Sabemos que seleccionar software para tu empresa es complejo y te requiere bastante tiempo. Lo más fácil y rápido es usar una tabla comparativa que te permita ver lo más importante de los mejores programas que estás buscando. Poder comparar funcionalidades, precio, ver imágenes, vídeos, opiniones, soporte, saber a quién va destinada… Te presentamos las nuevas comparativas de software empresarial: en cada categoría podrás ver una comparativa de las mejores soluciones y te resultará muy fácil descubrir qué solución es mejor para tu empresa.

¿Cómo funcionan las comparativas?

Ves a cualquier categoría de software empresarial y busca en la parte superior el botón “Comparativa”. Allí encontrarás los 3 programas más destacados de esa categoría y podrás compararlos.

Compara opiniones

Podrás ver y comparar las opiniones de varias soluciones al mismo tiempo para saber qué opinan otras empresas.

Compara precios

Podrás ver los precios de cada solución y las formas de pago, periodos de prueba gratuita…. así puedes encontrar fácilmente el que mejor se adapte a tus necesidades.

Compara el análisis de PortalProgramas

En PortalProgramas analizamos cada software para facilitarte saber qué ventajas te puede aportar, qué funcionalidades tiene y cómo funciona. Nuestros expertos te ayudarán a conocer mejor cada solución antes de utilitzarla para que ahorres tiempo.

Compara a quién va destinado el software

Cada software está diseñado para un perfil de empresa. El software se adaptará mucho mejor a tu empresa si está destinado a empresas como la tuya. Con esta comparativa te aseguras que acertarás en tu decisión.

 

Estas nuevas comparativas te ahorrarán tiempo buscando y escogiendo el software más adecuado.

¿Listo para comparar software?


Recibe una comparativa GRATIS ahora

Sobre el autor

Benjamin Segura

Benjamin Segura

Responsable de negocio en PortalProgramas. Disfruto imaginando cómo hacer la vida de las personas más fácil uniendo la innovación, la tecnología y las empresas. Como ingeniero en informática primero, y responsable de negocio después, utilizo esa experiencia para facilitar a cada empresa la selección del software más adecuado para crecer. Cuando no estoy ayudando a empresas, me gusta jugar a pádel y bailar modern jazz. Vivo en Barcelona.