Sabemos que seleccionar software para tu empresa es complejo y te requiere bastante tiempo. Lo más fácil y rápido es usar una tabla comparativa que te permita ver lo más importante de los mejores programas que estás buscando. Poder comparar funcionalidades, precio, ver imágenes, vídeos, opiniones, soporte, saber a quién va destinada… Te presentamos las nuevas comparativas de software empresarial: en cada categoría podrás ver una comparativa de las mejores soluciones y te resultará muy fácil descubrir qué solución es mejor para tu empresa.

¿Cómo funcionan las comparativas?

Ves a cualquier categoría de software empresarial y busca en la parte superior el botón “Comparativa”. Allí encontrarás los 3 programas más destacados de esa categoría y podrás compararlos.

Compara opiniones

Podrás ver y comparar las opiniones de varias soluciones al mismo tiempo para saber qué opinan otras empresas.

Compara precios

Podrás ver los precios de cada solución y las formas de pago, periodos de prueba gratuita…. así puedes encontrar fácilmente el que mejor se adapte a tus necesidades.

Compara el análisis de PortalProgramas

En PortalProgramas analizamos cada software para facilitarte saber qué ventajas te puede aportar, qué funcionalidades tiene y cómo funciona. Nuestros expertos te ayudarán a conocer mejor cada solución antes de utilitzarla para que ahorres tiempo.

Compara a quién va destinado el software

Cada software está diseñado para un perfil de empresa. El software se adaptará mucho mejor a tu empresa si está destinado a empresas como la tuya. Con esta comparativa te aseguras que acertarás en tu decisión.

Estas nuevas comparativas te ahorrarán tiempo buscando y escogiendo el software más adecuado.

Compara el mejor software para tu empresa.

Más de 1.900 soluciones. Ahorrarás horas buscando y acertarás.
En 1 min. Es gratis. COMPARAR

Sobre el autor

Benjamin Segura

Benjamin Segura

Responsable de negocio en PortalProgramas. Disfruto imaginando cómo hacer la vida de las personas más fácil uniendo la innovación, la tecnología y las empresas. Como ingeniero en informática primero, y responsable de negocio después, utilizo esa experiencia para facilitar a cada empresa la selección del software más adecuado para crecer. Cuando no estoy ayudando a empresas, me gusta jugar a pádel y bailar modern jazz. Vivo en Barcelona.

Usamos cookies que ayudan a ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver política

ACEPTAR
Aviso de cookies